Dispusieron reprogramar clases y exámenes en la UNSa

Dispusieron reprogramar clases y exámenes en la UNSa

Según se informó desde la Universidad Nacional de Salta (UNSa), los integrantes del Consejo Superior resolvieron que haya reprogramación de clases y exámenes supeditando esto a los tiempos que hubo de paro para que los estudiantes no pierdan las regularidades.

Esta es una de las mayores preocupaciones que se encuentran entre los alumnos, dado que desde la CONADU Histórica (a la que se encuentra adherida ADIUNSa, la entidad gremial de los docentes universitarios en Salta), no aceptó la propuesta salarial del Gobierno y decidió continuar con el paro por tiempo indeterminado. Por ahora, la Universidad se encuentra en receso, pero la decisión seguirá en pie hasta tanto se conozca una nueva alternativa salarial. 

La propuesta que se decidió enviar desde Salta, fue la de no reiniciar las clases tras el receso invernal. 

Además de esa disposición, y en el marco del paro, se decidió realizar actividades de difusión ante la comunidad salteña. Para ello se llevara adelante una volanteada el próximo martes a partir de las 11 en la Plazoleta Cuatro Siglos.

El 21 de este mes a las 10 se realizará una asamblea para analizar el estado de negociación y el plan de lucha a seguir.

Comentá la nota