Dispondrán medidas para controlar el tránsito durante las fiestas en Paraná

La Dirección de Tránsito Urbano de Paraná informó que, con motivo de las fiestas, se adoptaron medidas para garantizar la transitabilidad en el microcentro de la ciudad.
La Dirección de Tránsito Urbano de la Municipalidad de Paraná, dependiente de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, informó que por la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se adoptaron medidas para garantizar la transitabilidad vehicular y peatonal en el microcentro.

Ante la inquietud de los comerciantes para que no se efectúe interrupción alguna del tránsito vehicular, se decidió intensificar la presencia de personal de la Dirección de Tránsito y Transporte a efectos de garantizar el tránsito vehicular y peatonal, durante los días 23, 24, 30 y 31, en horario matutino y vespertino.

Desde Tránsito Urbano se detalló que se habilitará libre estacionamiento en sectores que habitualmente no lo tienen, como calle Corrientes, entre Urquiza y Andrés Pazos; Urquiza, entre San Martín y Monte Caseros sobre la acera Plaza 1° de Mayo; Urquiza, entre Monte Caseros y 9 de Julio; 25 de Mayo-España, desde Monte Caseros hasta Pellegrini, respetando las paradas de taxis demarcadas.

Estas medidas tendrán carácter excepcional, únicamente para las fechas indicadas, por lo que se solicita a la población respetar en todo sentido, el resto de la cartelería existente, como así también las indicaciones de los inspectores municipales.

Cabe destacar que los 70 inspectores correspondientes a ambas direcciones -Tránsito y Transporte-, estarán dispuestos esos días en la calle, para garantizar esta nueva modalidad y no se interrumpirá el tránsito como en otros años.

Comentá la nota