Con un disparo en el tórax, encuentran en el Parque San Martín a un prófugo por varios delitos

Fue trasladado en grave estado al Hospital Municipal donde permanece internado y en calidad de detenido.

Hallan un arma 357 a metros del herido

Un hombre de 26 años identificado como Sebastián Miguel Acuña fue trasladado de urgencia anoche alrededor de las 23 horas, luego de ser encontrado en inmediaciones de las calles Colón y Dr. Real (Parque San Martín) con una herida de gravedad producida por un disparo a en la zona toráxica.

Cerca del herido, fue encontrado un “revólver calibre 357″.

Según informó la policía, fue asistido en el lugar por personal del Hospital que decidió su traslado, y al llegar al centro de Salud, fue identificado y se determinó que pesaba sobre él una orden de captura en el marco de una causa por “robo agravado, privación de la libertad agravado y tenencia ilegal de arma de guerra en concurso real”.

Hace tres semanas, la policía había allanado su casa en calles Capitán Luján y Darwin del barrio Ameghino, pero no se lo había podido atrapar. En esa ocasión, bajo la actuaciones de Juez Marcelo Romero, se había incautado un auto Palio Gris, que el acusado habría utilizado para cometer delitos, entre ello, uno en San Antonio de Areco.

Los investigadores tratar de determinar ahora las circunstancia en la cuales resultó herido Acuña y si el arma encontrada le pertenecía.

Comentá la nota