Se disparó la curva de contagios en Merlo: ya superan los 40 pacientes infectados y el Municipio informó sobre otra muerte

La información epidemiológica de ese distrito marca un fuerte incremento de casos. De una semana a la otra se duplicí el registro y desde el domingo a la noche ya son once los casos positivos, con lo cual es el segundo distrito de la región con mayor cantidad de infectados, detrás de La Matanza.

Merlo ya tiene 41 casos confirmados de coronavirus entre su población. Además, el Municipio comunicó oficialmente una nueva muerte (sin mayores precisiones), con lo cual el número de víctimas fatales trepa a tres.

En el parte diario del que dan cuenta las autoridades a través de la cuenta oficial del gobierno comunal y del propio intendente Gustavo Menéndez, la información se completa con el dato de que hay 167 casos en estudio, a la espera de los resultados de laboratorio de los respectivos test.

Asimismo, son tres las personas recuperadas y fueron 367 los análisis que arrojaron resultados negativos. Con estos registros, Merlo es el segundo distrito de la región oeste con mayor cantidad de positivos detrás de La Matanza, cuyo último registro de antes de ayer era de 47 contagios, y dejó en tercer lugar a Moreno, que se quedó en 36.

Comentá la nota