"Es un disparate decir que el Frente Renovador estuvo involucrado en los incidentes de la UOCRA"

Fabio Pierdominicci, concejal del Frente Renovador (FR), dijo que "las cuestiones gremiales deben dirimirse en las urnas y no con este tipo de actos vandálicos" y afirmó que "si hay alguien que ha participado, se ha acercado o tiene intenciones de militar dentro del Frente Renovador, uno no se puede hacer cargo de arrebatos personales de una agrupación política en la que uno milita".
"Primero repudiar cualquier hecho de violencia, de donde provenga. Creo que hizo bien la comisión directiva de la UOCRA al acercarse al concejo a manifestar su preocupación por los hechos y a manifestar su versión. Está claro que las cuestiones gremiales se dirimen en las urnas y no con este tipo de actos vandálicos. Nos dejaron bien claro que la mayoría de los que estuvieron en estos actos no eran afiliados", indicó Pierdominicci.

Con respecto a las versiones que indican que militantes del Frente Renovador estuvieron involucrados en el conflicto, dijo que "primero descartar de plano que no tenemos nada que ver porque estas situaciones conflictivas en la UOCRA vienen desde hace 20 años, con lo cual Massa estaría en la escuela todavía".

"No tenemos nada que ver con los conflictos que se suscitan en la UOCRA, me parece un disparate. Debe haber sido una situación difícil y en un momento de calentura puede haber manifestado cosas que hoy no lo convenzan", sostuvo.

"Si hay alguien que ha participado, se ha acercado o tiene intenciones de militar dentro del Frente Renovador, uno no se puede hacer cargo de arrebatos personales de una agrupación política en la que uno milita. Me correspondería una charla con la gente de la UOCRA en forma personal, con Monteros, para aclarar estos temas. Creo que fue un error del momento de la calentura", finalizó.

Comentá la nota