Disminuyó la clausura de comercios en San Luis

Lo dijo el titular de Bromatología, Hugo Piola, quien comentó también que durante el fin de semana se realizaron 20 actas contravencionales y controles rutinarios en todos los barrios de la ciudad.
El director de Bromatología, Hugo Piola, informó que durante el fin de semana se realizaron inspecciones en diversas zonas de la ciudad de San Luis. El funcionario expresó que se llevaron a cabo cerca de 20 actas contravencionales y controles rutinarios en todos los barrios. Dijo, también, que disminuyeron las clausuras a los comercios.

En lo que respecta a los controles, el funcionario expresó que los inspectores del área recorrieron los negocios de la zona norte hasta las 3 en los barrios que comprenden la zona del Puente Favaloro, primera, segunda y tercera rotonda. Se efectuaron inspecciones en los barrios Eva Perón, AMPPyA y Telepostal, entre otros. "Allí se controló la venta de mercadería en mal estado y venta de alcohol a menores de edad y fuera del horario permitido", aclaró.

Piola comentó que se clausuró un negocio ubicado en Paso de la Patria al 1500, ya que elaboraba embutidos. "Allí se decomisaron aproximadamente 100 kilogramos de chorizos con concentración de sulfito". Igualmente se clausuró un almacén por venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Controles de locales nocturnos

Piola dijo que los inspectores de su área realizan controles en los clubes nocturnos para verificar la permanencia de menores en los sitios y la venta de bebidas alcohólicas.

En cuanto a las wisquerías, el funcionario dijo que se efectuaron actas contravencionales al local Venus ya que faltaban libretas sanitarias del personal o estaban vencidas.

Comentá la nota