Disminuyeron las consultas por la Gripe A en el Hospital Municipal.

El director interino del Hospital Municipal, Santiago Dos Santos fue entrevistado ayer en FM Por Siempre (97.3) donde hizo referencia a distintos temas relacionados con el funcionamiento del nosocomio.
En cuanto a los casos de Gripe A en nuestra ciudad, dijo que no han aumentado, ya que siguen siendo veinticuatro, e incluso las consultas "bajaron", explicando que en parte, esta situación se habría producido por el receso escolar y por otras medidas que se han tomado.

También se refirió al grupo electrógeno que fuera donado por Anthony, que es un equipo de gran potencia y que será utilizado para distintas áreas donde es muy necesario que no falte el suministro eléctrico.

Entre ellas, se encuentran terapia intensiva, quirófano, la guardia, también las heladeras, vacunación y los pasillos.

Otro de los temas a los que se refirió fue el de la informatización, que estaría lista para fin de año.

Por otra parte, se realizó un balance semestral de distintas actividades, que arrojaron los siguientes guarismos: hubo 5421 personas internadas y se suministraron 136093 pastillas por diferentes necesidades.

Por último, informó que se comenzará a pintar el nosocomio y que todo aquel que quiera donar pintura blanca, puede hacerlo.

Comentá la nota