El PJ Disidente invita a reaccionar ante la crisis

La situación de crisis institucional que se observa a nivel nacional, obliga a los dirigentes afines al oficialismo a ensayar todo tipo de acciones tendientes a generar una estela capaz de salvaguardar la integridad de la máxima autoridad del país, en un momento crítico.
Desde otro ámbito, los sectores que no conjugan la política K advierten la posibilidad de manifestarse de manera terminante. Pero en este contexto, se alzan voces que no necesariamente pertenecen a fuerzas políticas antiperonistas, sino que desde el propio PJ se escuchan fuertes críticas.

En Tucumán, el Peronismo Disidente instó a militantes y dirigentes a no permanecer impávidos ante, lo que sus dirigentes consideran, una serie de desaciertos y atentados contra la institucionalidad del matrimonio Kirchner, "menos cuando se gobierna en nombre de un ´ladri seudo progresismo´ usupardor de nuestra historia, identidad y doctrina", admitieron Rubén Nicosia de Perfil Nacional, Martín Rodríguez (foto) y Marcelo Sánchez de la Asociación de Trabajadores del Estado, Alejandro Sangenis del MP3, Enrique Romero de Cruzada Peronista y Juan Jesús Soria de las 62 Organizaciones Peronistas.

También advierte que las últimas elecciones nacionales marcaron un punto de inflexión, que no es tenido en cuenta por el matrimonio Kirchner, "tanto que continúa el autoritarismo, el desprecio por las instituciones, la dilapidación de recursos, el conflicto con los sectores productivos, el estado de crispación social, y la manipulación de las cifras de inflación".

Comentá la nota