Disidencias en el PJ opositor

El miércoles se realizó la primera reunión entre distintos sectores • Los cortocircuitos se hicieron presentes cuando UATRE propuso a un joven abogado como candidato.
Si bien hacia fuera intentan que todo parezca normal, las peleas en torno a las candidaturas en la Unión Peronista a nivel local no parecerían ser tan tranquilas como las nacionales.

Y es que tras el anuncio de la fórmula De Narváez- Solá, los dirigentes que responde a cada línea están dispuestos a dar batalla para ocupar un lugar expectante.

El miércoles pasado se realizó una reunión a la que concurrieron dirigentes de distintas líneas y de la cual salieron muy pocas cosas en claro.

El sector gremial –encabezado por el representante de UATRE en Mercedes- propuso para integrar la lista de concejales a un joven abogado laboralista muy vinculado con la CGT oficial.

La nominación generó molestias en los sectores más identificados con Francisco De Narváez: esto es David Valerga y Juan Carlos Benítez. El motivo del disconformismo tuvo que ver con la supuesta ligazón de ese joven con el gobierno del actual intendente comunal. "Parecería ser el candidato de Selva", disparó un dirigente que pidió no ser identificado.

Comentá la nota