"Que lo disfruten".

Martín Palermo salió a felicitar a los muchachos de Sabella y se cargó de elogios. Dijo que va a llamar a Verón y a Schiavi para saludarlos y que lo vivió como "un hincha".
"Uno lo vive como un hincha. Lo estamos disfrutando todos, después de tantos años. Esto es un logro importante para el club. Es consecuencia de lo que viene haciendo la institución dirigencialmente. De aquella final con nosotros que nos ganaron, después la de la Sudamericana y ayer nuevamente la de la Libertadores, consiguiendo el merito de lo que se fue cosechando en estos últimos años", a Martín Palermo no se le escapa ni un solo elogio para el equipo de Sabella.

Y, Estudiantes, su Estudiantes, es el mejor de América. "Tuvieron un nivel de juego muy bueno, que en función de equipo es importante. Y después como tienen individualidades muy buenas que aportaron lo suyo, les fue muy bien", continuó quien renovó su contrato con Boca por un año más. A los jugadores del equipo de Sabella los llamó Maradona para felicitarlos. ¿Y el Loco?: "Es un momento para quizá hablar con Seba (Verón), con el Flaco (Schiavi) para felicitarlo. Es el período más especial, de más euforia y hay que dejarlos que lo disfruten. Ya tendré la oportunidad para saludarlos en lo particular".

Igual, Schiavi tuvo su párrafo aparte. "Al Flaco uno lo conoce. Su experiencia, su entrega, hizo que aportara a un equipo que ya estaba estructurado muy bien. Más allá de las lesiones de Alayes y de Angeleri, lo de Rolo fue muy importante contribuyendo con su experiencia al equipo". Sobre volver a vestir la camiseta Pincharrata, Martín piensa que está bastante lejos: "Siempre estuvo la posibilidad. Después de haber vivido tantos años en Boca, el deseo es terminar mi carrera acá. Este año es Boca, si después tengo alguna otra chance y si tengo ganas de continuar, puede ser tanto Estudiantes como cualquier otro lugar", cerró.

Comentá la nota