Disertarán sobre la elaboración de un plan de desarrollo económico regional

| El director del Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de Córdoba dará una disertación mañana en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos sobre un plan de desarrollo en vistas al Bicentenario.
Mañana, a las 20, en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, el economista Raúl Hermida, director del Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de Córdoba, dará una disertación sobre las herramientas para la elaboración de un plan bicentenario.

En representación del Instituto, estarán presentes también el jefe de Investigaciones, Federico Giesenow, y el jefe del área Macroeconómica, Guillermo Acosta.

Se abordará temas tales como El Planeamiento Estratégico en el Mundo y en la Argentina, la Gobernabilidad, Análisis Fiscal de las Provincias de la Región Centro, Infraestructura, Emprendedorismo e Innovación, Índice de Competitividad Provincial, entre otros.

Además, el equipo de economistas del Instituto de Investigaciones de la Bolsa de Comercio de Córdoba presentará la décimo sexta edición del libro "Balance de la Economía Argentina 2009"

La actividad gratuita es organizada por el Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) y está dirigida a profesionales, empresarios y a todas aquellas personas interesadas en el desarrollo socioeconómico de la región.

Comentá la nota