Disertación sobre obras hidráulicas proyectadas del Río Salado en el Distrito

Disertación sobre obras hidráulicas proyectadas del Río Salado en el Distrito

“El distrito verá en los próximos años la inversión que hoy se está haciendo”, afirmó el jefe comunal Franco Flexas, aludiendo a la disertación de Marcelo Rastelli.

Días pasados se realizó una disertación sobre las obras proyectadas del Plan Maestro del Salado.

Tuvo lugar en las instalaciones del Teatro Italiano. Aproximadamente 300 personas asistieron a la convocatoria, con el objeto de conocer y preguntar por las obras del Plan Maestro del Salado.

La charla estuvo encabezada por el director técnico de Hidráulica, ingeniero Marcelo Rastelli, y su equipo. Contó sobre las obras en ejecución de la 4° etapa y las que se están por licitar para el canal San Emilio.

"Nunca hubo tanta ejecución de obra hidráulica en la historia", aseguró Rastelli y detalló los volúmenes por canal, los puentes y los nuevos canales CNO3 y CNO5.

Para el jefe comunal, Franco Flexas fue una charla de gran importancia para los vecinos, porque pudieron evacuar dudas y miedos, “para un distrito que verá en los próximos años la inversión que hoy se está haciendo”, afirmó.

La reunión se hizo el viernes 9 de febrero, al mediodía, en el Teatro Italiano. La Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires presentó la obra de la cuenca del Salado, sus avances y desarrollo, explicaron las proyectadas y futuras que afectarán al Distrito.

Fueron invitadas personas de la comunidad y en especial productores y dueños de campos.

Comentá la nota