El CES diseñará lineamientos de trabajo con el municipio capitalino

El CES diseñará lineamientos de trabajo con el municipio capitalino
En el centro de Convenciones Municipal, el presidente del Consejo Económico y Social, Julio César Loutaif fue recibido por el intendente de la ciudad, Miguel Isa. Durante el encuentro ambos coincidieron en trabajar en el diseño de lineamientos de trabajo con temas vinculados a la ciudadanía salteña.
Además el presidente del Consejo manifestó la intención del jefe comunal de participar de la reunión ordinaria del organismo en pos de vincular la problemática vecinal y las políticas públicas con los representantes de los sectores de nuestra sociedad miembros del CES.

Loutaif expresó que el Consejo trabajará como órgano de consulta para los distintos poderes, inclusive para los municipios de la Provincia. Con respecto a esto hizo mención sobre el pedido del presidente de la cámara de Diputados, Santiago Godoy de realizar un dictamen, no vinculante, del proyecto de Ley de Tierras Públicas.

Por su parte, el intendente Isa destacó la creación de este Consejo mediante Ley y expresado en nuestra Constitución Provincial. Aseguró además que trabajar vinculado a este organismo es poner sobre la mesa de discusión la problemática de los barrios de la Ciudad.

Comentá la nota