Diseñan la campaña electoral

El 13 se reunirán todos los candidatos del PJ para septiembre.
SEDE MARCO DE LA REUNION REALIZADA AYER. SEDE MARCO DE LA REUNION REALIZADA AYER.

La conducción del PJ, paralela a la legal, que encabeza Juan Manuel Urtubey, se reunió ayer en la sede del partido para delinear aspectos de la campaña electoral de cara a la participación de los candidatos justicialistas en las elecciones de septiembre.

Los candidatos serán convocados para el próximo jueves 13, a una reunión que se iniciará a las 9, en la sede partidaria de Zuviría 938 de la Capital.

El objetivo del encuentro "es concretar el compromiso de trabajo para garantizar el triunfo de los candidatos del Justicialismo en los próximos comicios", dijo Urtubey, a la vez que sostuvo que "el partido estará funcionando en todos los rincones de la provincia".

El sector alineado con Urtubey se reunió ayer en la sede del PJ, a 24 horas del encuentro que mantuvo el Consejo partidario que preside Juan Carlos Romero. Como se sabe, la conducción paralela que encabeza Urtubey es desconocida por la mesa del Consejo provincial, desde donde se impulsó ayer un pedido de nulidad ante la Justicia federal con competencia electoral. No obstante la conducción paralela designó ayer autoridades.

Fueron nombrados como vicepresidentes Miguel Isa, Mashur Lapad y Margarita Ramírez; secretario general, Manuel Godoy; secretario político, Pablo Kosiner y secretario de asuntos parlamentarios, Luis Mendaña, entre otros.

Comentá la nota