El diseñador Ricky Sarkany contó por qué no fue al entierro de Jorge Ibáñez

El diseñador Ricky Sarkany contó por qué no fue al entierro de Jorge Ibáñez
El diseñador de calzado fue entrevistado por Catherine Fulop en su programa "Mi gente bella", por Vale 97.5.
Catherine Fulop entrevistó este miércoles al diseñador de calzado Ricky Sarkany, quien lamentó la muerte de Jorge Ibáñez, pero no asistió a su velatorio ni al entierro en el cementerio de la Recoleta, justamente en honor a la memoria del modisto.

"Toda la gente que fue a rendirle homenaje a Jorge en el velatorio fue porque quiso. Si pensamos bien, pensamos que toda la gente que fue, fue porque sentía la necesidad de ir, de darle el pésame a los padres", expresó Sarkany en el show "Mi gente bella", por Vale 97.5.

"Yo no fui. Si bien lo conozco y compartimos muchas veces algún evento, no teníamos una cercanía de amistad. Yo sí tenía un tema de admiración y mucha alegría cuando lo veía en la tele y me divertía mucho absolutamente todo lo que hacía, al momento de poder ir al velatorio decidí no ir", reveló.

"De hecho, me llamó Ángel de Brito para invitarme al programa homenaje y le dije la verdad: que no me iba a sentir cómodo sentado ahí, sabiendo que estoy con gente que tiene mucha más amistad, no por el hecho de que puedan llegar a pensar que estoy robando cámara, sino porque hay gente que tiene que expresar su dolor y recordarlo más por el lado del cariño y la amistad que tenían, que simplemente por haber compartido una pasión por la moda", convino el diseñador.

Por eso, Sarkany se mantuvo al margen del gran grupo de mediáticos que acudió al velatorio de Ibáñez, entre las que estuvieron Mirtha Legrand, Flor de la V, Anamá Ferreira, Nequi Galotti y Graciela Alfano, con el consiguiente escándalo después de que le pidieran que se retire.

"Decidí no ir porque la gente que normalmente es mediática, que le acercan los micrófonos para que comente algo, como en el caso de Graciela Alfano, está sujeto a que se replique mucho más en televisión y el que es amigo dice: '¿Y éste qué está haciendo acá, hablando en la tele sin parar?' y fue la tele que le dio entidad. Y yo opté por mantenerme al costado", señaló el diseñador.

Comentá la nota