"Hay que discutir mas ideas y proyectos, no hacer especulaciones".

Lo afirmó el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria y apoderado del Partido Justicialista, Dr. Guillermo Snopek, al ser consultado sobre la existencia de una ley de lemas encubierta en localidades del interior.
El candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria y apoderado del Partido Justicialista, Dr. Guillermo Snopek, aseguró ayer que las acusaciones realizadas por la oposición respecto a una supuesta ley de lemas encubierta en localidades del interior, "responden únicamente a especulaciones mediáticas, que postergan la discusión sobre los proyectos e iniciativas que deben seguir llevándose a cabo en Jujuy para lograr una provincia más inclusiva, más solidaria y con más desarrollo sustentable"

Snopek aseguró que "imputaciones de esta naturaleza carecen de fundamento" y que "las discusiones debieran concentrarse en cómo seguir haciendo, entre todos, un Jujuy con igualdad de oportunidades".

Además explicó que "el Justicialismo desde hace 10 años viene demostrado capacidad de gestión, tanto en momentos de crisis como de bonanza, obras, viviendas, escuelas, puentes, nuevos hospitales y que, en estos momentos, sigue concentrado en pensar nuevos planes que permitan mejorar la calidad de vida de la gente". "En cambio otros –agregó- solo buscan discutir temas superficiales que poco importan y lo hacen con el único propósito de producir confusión en la sociedad".

Puerta a puerta

Snopek adelantó que "el Frente para la Victoria llevará adelante en esta elección una propuesta de profundización de un modelo de gestión que tiene logros concretos y visibles para exhibir". Comentó que "se realizará un trabajo puerta a puerta, recorriendo cada uno de los pueblos del interior, hablando con la gente, y proponiendo nuevos y más proyectos de inclusión y modernización". "El Jujuy que queremos todos se construye con ideas, no con especulaciones", finalizó.

Comentá la nota