Discuten horario del boleto estudiantil

Discuten horario del boleto estudiantil
El Consejo Municipal de la Niñez y Adolescencia (Co.Mu.Na) sesionó ayer presidido por Dr. Roberto Ortiz, y asistieron los representantes de las instituciones miembros de este cuerpo consultivo y los concejales Rosana Larcher y Jorge Gareca.

En el orden del día tratado se rubricaron las actas correspondientes a la decimosegunda sesión ordinaria con fecha 4 de septiembre de 2013 y decimotercera sesión ordinaria con fecha 18 de septiembre.

El Consejo comenzó a discutir la situación del transporte de niños, desde el barrio Néstor Kirchner (ex barrio Los Lolos) y aledaños, a las instituciones educativas. Como así también la extensión del horario para la utilización del boleto estudiantil, temática propuesta por el legislador municipal Gareca.

En el encuentro, Larcher hizo un pedido de prórroga para solicitar un informe del Vaciadero Municipal, porque se encuentra trabajando en un proyecto para solicitar al Ejecutivo Municipal el traslado del Vaciadero y saber en qué se podría utilizar ese predio en particular. A su vez, pidió informes a personal especializado en medio ambiente y profesionales médicos para efectuar un mejor diagnóstico del contexto ambiental.

Por su parte el edil Gareca hizo un pedido de extensión del horario del boleto estudiantil, donde indica que se debería modificar la ordenanza vigente.

Comentá la nota