Discuten la continuidad de Guzmán Soria en el bloque

Así como el edificio legislativo se encuentra semiderruido por la construcción del nuevo recinto, de la misma forma se encuentra la relación del presidente del bloque Justicialista, Mario Guzmán Soria, con los diputados que conduce.
Por estos días es fuerte el rumor de que varios diputados no querrían la continuidad del chepeño al frente del bloque, confiaron fuentes legislativas a EL INDEPENDIENTE. El motivo sería porque un grupo no estaría conforme con el trato que el diputado les dispensa.

Es que el próximo dos de marzo se reanudan las sesiones ordinarias del período legislativo y ese día se eligen el vicepresidente 1º y 2º y también se aprovecha esa sesión inicial para comunicar quién ejercerá la presidencia de los bloques, en este caso el único existente es el Justicialista.

Se habla de que días pasados habría habido una reunión entre varios diputados donde el principal tema de conversación fue el respaldo o no a la continuidad de Guzmán Soria al frente del bloque.

Hasta ya se habla de los nombres de quién podría sucederlo, el capitalino y quintelista Jorge Machicote o el bederista Angel Páez del departamento Felipe Varela, esté último fue quien cosechó más adhesiones.

Hasta el momento ninguno de los diputados se anima a hablar públicamente del rechazo a que Guzmán Soria siga al frente del bloque mayoritario, porque es el hombre de confianza del gobernador, Beder Herrera, pero en voz baja son varios los diputados que así lo manifiestan.

Comentá la nota