Sin discusiones y con homenaje a Perón, pasó la sesión del Concejo Deliberante

Sin discusiones y con homenaje a Perón, pasó la sesión del Concejo Deliberante

Los concejales volvieron a reunirse este jueves en el Salón Dorado, luego de la extraordinaria en la que aprobaron el anteproyecto de Presupuesto que el Ejecutivo pidió que sea modificado. No hubo cruces entre ediles. En el aniversario del natalicio de Perón, hubo palabras alusivas. Sobre el final, Atrip envió un mensaje a la prensa al referirse a una publicación de La Opinión.

Los concejales, con Rosa de licencia reemplazado por Nouet y sin Neyra, retomaron este jueves las sesiones ordinarias luego de la polémica por la transferencia del Howard Johnson Marinas, que implicó cuatro convocatorias al recinto, y tras la aprobación en extraordinaria del anteproyecto de Presupuesto que el Ejecutivo pidió sea reformulado por haber sido calculado con un aumento de dietas que no corresponde.

Esta vez no hubo debates ni cruces entre los ediles. Ramanzini se refirió a sus proyectos relacionados con la reparación de la red cloacal y la inclusión de San Pedro en el Operativo Sol, para lo que recibió apoyo de Atrip

Comentá la nota