Discusión que culmina en homicidio fue filmada por el 911

Discusión que culmina en homicidio fue filmada por el 911
Sucedió en la Plaza de las Coletividades; El chico participó de una discusión, cuando en ese momento, fue baleado desde un Peugeot 206 que es buscado intensamente por la Policía; Las cámaras del 911 tienen filmado la huida del auto del lugar del hecho.
El Director de Operaciones de la Pilicía de la Provincia Sergio Ruffiner señaló a Radio La Voz que en la zona de la Plaza de las Colectividades, en el Parque Urquiza, "alrededor de las 5:54 de la mañana, se produjo una pequeña discusión, de pocos segundos, y una persona, desde un vehículo, realizó un disparo de arma de fuego. En ese momento, el disparo impactó en el cuerpo de un chico de 19 años, de apellido Clari, de Barrio San Roque. Fue trasladado al Hospital San Martín, y a la media hora falleció".

Ruffiner agregó que "lo que tenemos, es que se produjo una discusión de pocos segundos. Y el vehículo, fue visto por el personal de la zona. Tenemos identificado el vehículo, un Peugeot 206, en el cual iban de tres a cuatro personas", apuntó el Director de Operaciones de la Provincia.

También hay testigos del hecho, que están brindando su aporte a la División Homicidios.

Comentá la nota