“El discurso del intendente no denota un rumbo claro”

“El discurso del intendente no denota un rumbo claro”

Lo afirmó la concejal de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, que criticó al gobierno municipal, enfatizando lo hecho por la gestión pasada y el rol que hoy tiene la oposición.

La concejal de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, se pronunció luego del discurso del intendente Carlos Arroyo en el marco del inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. “El discurso del intendente no denota un rumbo claro hacia dónde va el gobierno. Nuestra preocupación son siempre los vecinos de Mar del Plata y Batán. Porque hemos tenido la responsabilidad de ser gobierno, la ciudad se merece un trabajo denodado para seguir mejorando los derechos ya adquiridos”, dijo la edil.

“Las obras no son faraónicas sino que son patrimonios urbanísticos y de transformación social que han permitido más y mejores servicios como en salud con el CEMA”, remarcó Rodríguez, quien aseveró: “Nuestra responsabilidad como opositores es más crucial e importante. Queremos seguir siendo lo que realmente queremos, que los vecinos tengan mejores servicios y calidad de vida”.

“Hay un contexto nacional y provincial del cual Mar del Plata no puede estar distraída. No vemos en el doctor Arroyo y su gobierno la sinergia que tiene que tener con el Gobierno provincial y nacional”, concluyó.

Comentá la nota