Discurso con fuerte contenido político

El Partido Bloquista realizó ayer un acto en el que se conmemoraron los 86 años que pasaron desde la primera vez que el partido llegó al poder en San Juan.
El ámbito fue el propicio para el presidente del partido, Edgardo Sancassani, bajara líneas a la militancia y para aclarar una vez más los motivos por los cuales es parte del Frente para la Victoria en la actualidad."Estamos convencidos de que hay que trabajar por San Juan y en 2007 lo hicimos conformando este Frente para la Victoria, acompañando a este gobierno. En aquel momento nos comprometimos con Graciela Caselles como diputada nacional, quien respondió a todas las inquietudes de la provincia. Esto muestra que cuando nuestro partido da la palabra, cumple. Ésa es la coherencia que hemos mantenido para tomar la decisión partidaria en este 2009. Ya vendrán momentos de cambio pero ahora necesitamos que nos acompañen", dijo Sancassani.

Por otro lado, el candidato a diputado nacional en tercer término por el Frente para la Victoria agregó que "no hay peor necio que el que no quiere ver la realidad. Necesitamos apoyar al gobierno porque hay proyectos necesarios para San Juan". VMJL

Comentá la nota