“Fue un discurso muy emotivo y muy sincero”

“Fue un discurso muy emotivo y muy sincero”

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, el bolivarense Manuel Mosca, habló con LA MAÑANA sobre el discurso que dio la gobernadora María Eugenia Vidal en la inauguración del período legislativo 2016 ayer en el recinto de la Cámara de Diputados colmado, con la presencia de todos los legisladores, intendentes y muchos representantes de Cambiemos.

Mosca dijo que el de Vidal fue “un discurso muy emotivo, muy sincero en términos de reconocer lo mal que está la provincia y lo que nos duele; pero a su vez muy esperanzador respecto de lo que vamos a hacer como gobierno”.

Manuel cerró diciendo que todo será parte de “un trabajo conjunto conlos intendentes y con el presidente Mauricio Macri, que tiene un enorme compromiso con la provincia”.

Manuel cursó invitaciones a varios bolivarenses para que estuvieran en los palcos de la Legislatura, entre ellos el concejal José Gabriel Erreca y el ex candidato a intendente de Cambiemos en 2015, Ricardo Marcos Criado.

Fue el primer discurso de Vidal y también el primero de Mosca estando tan cerca de la gobernadora. Se lo notó emocionado en sus palabras y convencido de que todo lo que dijo la mandataria provincial se puede conseguir con el trabajo que realizan día a día.

Comentá la nota