En un discurso que dio en el acto de Nora Fraschini, "Cacho" no descartó volver a ser candidato

El intendente Alfredo Castellari llegó de un congreso internacional de cultura que se realizó en Mar del Plata y presenció el acto que Nora Fraschini organizó con su grupo de trabajo para despedir el año, en la Rural.
El jefe comunal no sólo estuvo en el lugar, también dirigió la palabra al público: "Parece que la política ha tenido un quiebre y para bien… ¿Se imaginan a este intendente radical hace algunos años compartiendo una mesa con ustedes? Por eso, gracias Norita, y felicitaciones por el triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires...

Venía de un Congreso en Mar del Plata con tres jóvenes y les comentaba que iba a compartir la mesa con ustedes... Me preguntaba qué pensarán estos chicos que yo venga aquí, pero lcuando se los comenté lo aceptaron y eso es síntoma de que las cosas están cambiando para bien.

Por último quiero agradecerle a Norita por haberme permitido estar compartiendo esta mesa con todos ustedes, felicitarla nuevamente por ser una política con sentido común… Posiblemente podremos estar enfrentados en una contienda electoral, no lo creo, pero quizás pueda suceder, y lo importante es aplicar este sentido común".

Comentá la nota