Discrepancias con posturas del PJ a nivel nacional

Mario Das Neves fustigó ayer a quienes promueven las internas dentro del justicialismo y aclaró que el hecho de haber renunciado como jefe del PJ chubutense no significa que tenga previsto renunciar a su cargo partidario a nivel nacional, ya que el mismo le permite discutir, debido a que no le gusta el camino que el PJ nacional está tomando.
El mandatario provincial sostuvo que continuará como secretario de Coordinación del PJ nacional porque “ese cargo me permite mostrar posturas de crítica fuerte sobre la forma en que se está construyendo el poder o posicionar al PJ en el hoy y en las próximas elecciones, yo disiento, me parece que hay caminos que se tomaron equivocados y ese cargo me permite plantear las dudas”.

“Me sorprendió cómo se dramatizó mi renuncia”, dijo Das Neves en declaraciones al periodismo en Trelew. Y agregó que luego de las elecciones del 16 de septiembre “entramos en un proceso de despersonalización de la gestión, es momento de despersonalizar la gestión -repitió-, que no todo sea Das Neves”.

“Me encanta debatir, a veces me enojo, pero no puede ser que a días de los 25 años de la democracia, tenemos miedo a debatir y discutir las cosas”, dijo el Gobernador.

Repitiendo lo señalado en la mañana de ayer en Rawson, cuando dijo que “no hubo ningún reecuentro amigable porque no hubo ningún desencuentro”, afirmó que “pareciera que hay una necesidad de aflorar internas y las internas más difíciles son cuando desde el poder se hace interna dejando a gente afuera del esquema de los beneficios”.

Al salir de la presidencia del partido “se dará otro debate, y que nadie tenga ningún tipo de dudas o de miedo a debatir tal o cual tema, yo voy a debatir, pero desde otro lugar”.

Comentá la nota