Dirigidos a Ivoskus Elogios a las políticas de apoyo a PyMEs de San Martín

A través de dos comunicados entidades productivas destacaron el apoyo de la comuna en el desarrollo del 1° Foro Latinoamericano de Pymes, desarrollado en el Chateaux Perdriel.

La Asociación Latinoamericana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y la Central de Entidades Empresarias agradecieron en sendos comunicados al jefe comunal Ricardo Ivoskus por la colaboración y el apoyo prestado desde el municipio en la organización del "1° Foro Latinoamericano de MIPYMES", evento cuya primera jornada, de la cual participaron empresarios de Brasil, Chile, Bolivia, El Salvador, España, Uruguay, entre otros países, se desarrolló en el Chateaux Perdriel, de la ciudad de San Martín.

En este marco, desde las entidades se destacó el trabajo de la comisión de eventos de la comuna y la manera en la cual fueron agasajados los emprendedores nacionales y extranjeros.

"Todo el empeño puesto de manifiesto durante el foro, sumado a la declaración de Interés Municipal de la que fuera objeto, da cuenta, además del importante aval para el evento, del fuerte compromiso de Ivoskus con el sector Pyme de nuestro país", destacaron desde el comunicado, rubricado por Juan Angel Ciolli, representante de la comisión directiva de la CEEN.

En ese mismo sentido, las organizaciones desearon a través de la misiva que esta acción solo represente el "puntapié inicial" para futuras acciones que encuentren trabajando mancomunadamente

Comentá la nota