Dirigentes viables se suman al Frente Cívico

Dirigentes viables se suman al Frente Cívico
La Cámpora, también brindó su apoyo a Brué, Matarazzo y Oliva.
Más de un centenar de ex dirigentes del Movimiento Viable y de ex funcionarios de la Municipalidad de La Banda, congregados bajo el nombre de "Viables por La Banda", dieron un firme apoyo a la gestión del gobernador Gerardo Zamora y se sumaron a la campaña política, promoviendo las candidaturas de Daniel Brué, Norma Abdala de Matarazzo y Cristian Oliva; incorporándose de este modo al seno del Frente Cívico por Santiago. El plenario se desarrolló en la sede de España y Bolivia, de la ciudad de La Banda, con el que también se dejó formalmente inaugurado el local donde se congregarán para articular acciones políticas.

Entre los presentes se observó al ex defensor del Pueblo de La Banda, a los ex funcionarios de la Municipalidad bandeña, al ex director de Juntas Vecinales, Marcelo Elías y ex director general de Relaciones Institucionales, Víctor Hugo Jiménez. Se hicieron presentes delegados de los empleados del hospital Banda y del hospital Francisco Viano. Se observó la presencia, además, de miembros de comisiones directivas de instituciones intermedias, entre ellas, del Club Atlético Chacarita, todos ellos ex integrantes del Movimiento Viable. En conjunto, expresaron su deseo y necesidad de sumar a La Banda al camino del progreso y desarrollo. Por su parte, Zamora reiteró su mensaje de unidad, respeto y solidaridad, con la sola intención de caminar hacia el progreso.

La Cámpora y Circuito 3A

En tanto, Zamora, en su calidad de máximo referente del Frente Cívico, participó también del plenario político de La Cámpora y, posteriormente, del Circuito 3 A, organizados en apoyo a las candidaturas de Brué, Matarazzo y Oliva. En el colmado local de Obras Sanitarias, La Cámpora recibió con entusiasmo y calidez al gobernador; en tanto Daniel Jaimez agradeció el apoyo recibido y afirmó que "desde este espacio trabajaremos incansablemente para que el 28 de junio se haga realidad nuevamente el triunfo del Frente Cívico".

Compromiso Democrático

Finalmente, el primer mandatario participó de dos actos políticos más, el primero de ellos en el barrio La Católica de esta Capital, en donde cientos de vecinos se congregaron y el restante en la ciudad de La Banda, donde dejó inaugurada la sede de Compromiso Democrático.

Comentá la nota