Dirigentes de ATE sustrajeron de una oficina pública un cuadro con foto de la Gobernadora

Felipe Concha y Marcelo Córdoba ingresaron intempestivamente a la Secretaría de Derechos Humanos y una vez en lugar arrojaron pirotecnia dentro de una pequeña oficina. Además, sustrajeron de una pared el cuadro protocolar con la imagen de Fabiana Ríos. Indignación en los trabajadores por la actitud de los gremialistas.
Tras reclamar en la Secretaría de Trabajo por las condiciones laborales de los empleados públicos, Marcelo Córdoba y Felipe Concha se trasladaron a la Secretaría de Derechos Humanos e intentaron increpar en el acceso a la oficina a Alberto Noal, subsecretario del área.

Posteriormente, una vez dentro de la dependencia, arrojaron un petardo en la pequeña oficina y se llevaron de una pared el cuadro protocolar con la imagen de la gobernadora Fabiana Ríos.

Luego de eso, se retiraron del lugar en medio de insultos. Alberto Noal radicó prontamente la denuncia en sede policial y al momento, efectivos de la Policía Judicial se encuentran trabajando en el lugar.

Leonor, empleada del área, contó a Actualidad TDF que "la verdad que estamos mal porque vivimos una situación que no tenemos nada que ver y que por un error la tuvimos que pasar muy mal", al tiempo que relató que "ATE entró de forma violenta, hicieron destrozos y se llevaron la foto de la Gobernadora. Además, tiraron un petardo y eso afectó mucho a una compañera".

"Como si eso fuera poco, entraron a la cocina y se comieron las facturas que habíamos comprado en una panadería con plata aportada por los empelados", contó indignada la empleada que dijo: "Nos da mucha vergüenza. Cuando vemos esto, sabemos para qué está la gente de ATE".

"Esto fue una falta de respeto total para nosotros, que somos la categoría más baja de la administración pública y lo peor de todo, es que lo cometen quienes deben representar a los trabajadores", cerró diciendo la empleada.

Comentá la nota