“Hay dirigentes de la UCR que siguen colgados de la interna”

 “Hay dirigentes de la UCR que siguen colgados de la interna”

El concejal Mario Rodríguez criticó la postura de Baragiola y Maiorano al participar de una jornada en la que se desestimó la denuncia del diputado Abad sobre falta de controles en la Aduana local.

Mario Rodríguez, presidente del Unión Cívica Radical, ligó la presencia del concejal Nicolás Maiorano y de la secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola, en la jornada convocada por los Trabajadores de Aduana, a “una falta de comprensión del apoyo que brindaron los afiliados a la nueva conducción del Partido”.

“Parece increíble que ante los problemas irresueltos que hay en Mar del Plata haya dirigentes de la UCR, funcionarios y compañeros de bloque, que sigan colgados a la interna de hace un mes. Debemos recordar que los resultados fueron de 66% a 34%, algunos no comprenden que hay un apoyo mayoritario a la nueva conducción”, sentenció el edil.

“Esperábamos que ante la denuncia presentada por un legislador de nuestra fuerza acompañaran la iniciativa, que fue consensuada con la mesa del Partido, y no que salieran con una voz disidente que no aporta nada a la unidad de la UCR”, continuó Rodrìguez.

Por otro lado, el concejal hizo hincapié en que “no fue intención de diputado Maximiliano Abad imputar a los trabajadores, empresarios o vecinos del Puerto en los manejos irregulares que podrían haber ocurrido en la Aduana local, sino que se pretendió colaborar con la justicia ante hechos irregulares que podrían haberse cometido por negligencia o en carácter de delito”.

Comentá la nota