Dirigentes rurales del interior se suman a lista de candidatos de Unión PRO

Tres integrantes de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca, a saber: Jorge Grimberg, Mariano González Martínez y Enrique Fortunato se sumarían a la lista de candidatos de Unión PRO, que encabezarán Francisco de Narváez y Felipe Solá.
En este sentido, González Martínez aseguró hoy a la agencia de noticias Télam que "todavía no se han definido las listas y las candidaturas, pero somos un grupo de tres personas de la dirigencia rural local que estamos trabajando en el proyecto que impulsa de Narváez".

"De Narváez es hasta ahora el único dirigente que ha dado cabida a dirigentes agropecuarios sin militancia política previa en su proyecto", comentó.

El dirigente agropecuario agregó que "nuestra idea es estar dentro de las listas, pero todavía no se ha definido dónde vamos a ir y nuestro objetivo es colocar gente en la Legislatura bonaerense porque entendemos que es el ámbito donde más podemos expresar nuestros conocimientos en temas ganaderos y agrícolas".

En tanto se indicó que el propio Francisco de Narváez visitará mañana la ciudad de Bahía Blanca donde hablará sobre sus propuestas de cara a las elecciones del 28 de junio.

Comentá la nota