DIRIGENTES RESALTAN LA CANDIDATURA DE OMAR ROJAS

Aseguran que el radicalismo mejora sus chances electorales como candidato a concejal

Los dirigentes resaltaron que con la candidatura a concejal del combativo dirigente ucerreista Omar Rojas en General Guemes mejora sus chances electorales en estas contiendas.

Puntualizan que "tal es el entusiasmo que dirigentes que ya no militaban lo volverían a hacer porque creen en su capacidad y por sobre todo en sus convicciones sumado a la indudable trayectoria desde la filas de la Juventud Radical pasando por los diversos cargos partidarios en la centenaria fuerza política".

Indicaron que "la gente se emociona al enterarse que el "Omarcito", como muchos lo conocen en este pueblo podrá acceder al Concejo Deliberante y desde ahí luchar con la firmeza que el concejal debe tener".

Resaltaron que "tenemos la seguridad que desde el concejo hará muchas mas cosas de las que viene haciendo desde el llano comento una vecina".

Destacaron que "hay una coincidencia total en la población guemense que soplan vientos de cambios y que su llagada al concejo podrá fortalecer los controles y el debate para lograr políticas que lleguen a la gente".

Por ultimo destacan que "los empleados municipales y los de diversas áreas tienen la seguridad que con el pueden contar para evitar atropellos a su dignidad como persona".

Comentá la nota