Dirigentes religiosos rubricaron documento contra la violencia

Dirigentes de distintas comunidades religiosas expresaron su apoyo formal al rechazo de la violencia promovido por el Municipio, a través de un documento público que se elaboró en ocasión de las amenazas a la paz social proferidas –vía panfletos distribuidos en la ciudad– por representantes del Foro Social Urbano y de Asentamientos Humanos en Ushuaia.
Dirigentes de distintas comunidades religiosas expresaron su apoyo formal al rechazo de la violencia promovido por el Municipio, a través de un documento público que se elaboró en ocasión de las amenazas públicas a la paz social, proferidas –vía panfletos distribuidos en la ciudad– por representantes del Foro Social Urbano y representantes de Asentamientos Humanos en Ushuaia.

El apoyo enunciado, que ya se había concretado anteriormente desde otros sectores de la comunidad, tuvo lugar tras la reunión que mantuvieron el último miércoles con el intendente Federico Sciurano, oportunidad en la que también estuvo presente la secretaria de Gobierno, Carla Fulgenzi.

Cabe recordar que el Municipio elaboró un documento público condenando la violencia y la metodología de reclamo basada en ella. Ese documento ya fue rubricado por partidos políticos, concejales, y cámaras empresariales, por citar sólo algunos de los adherentes.

Luego de la charla con los representantes de las comunidades religiosas, el documento también fue firmado, entre otros, por el padre Luis Ascona, de la Parroquia María Auxiliadora; la hermana Rosa Cañizares; Claudio Herrera y Hugo Mullión del Consejo Pastoral; Eduardo Perdomo de la Iglesia Evangélica Bautista.

Comentá la nota