Los dirigentes realizaron una propuesta de pago al plantel

Luego del entrenamiento, directivos del club ofrecieron a los jugadores regularizar el pago de enero y abonar parte de febrero. Desde el plantel pidieron que febrero se pague en forma completa. Ahora, los dirigentes analizan y el plantel espera. Mientras, peligra el viaje a Tucumán.
El plantel de Unión mantuvo una reunión esta tarde, antes del entrenamiento, de la que participaron sólo los jugadores y que se extendió por espacio de una hora. Luego realizaron la práctica y, finalizada la misma, tuvieron una charla con algunos de los dirigentes que se acercaron para tratar de resolver el conflicto que mantienen por los sueldos atrasados y por el cual, como modo de protesta, los jugadores no viajarían a Tucumán para enfrentar a Atlético, uno de los candidatos al ascenso.

En esa charla, que duró poco menos de media hora, los dirigentes habrían hecho una propuesta: regularizar el pago de enero (a muchos integrantes del plantel les rebotaron los cheques con los que les habían pagado desde el club) y pagar parte de febrero.

A esto, los integrantes del plantel realizaron una contraoferta: a la regularización del mes de enero, el pago total de febrero.

Los dirigentes no se comprometieron a cumplir con este pedido, ya que deberían resolverlo en la reunión de Comisión Directiva, por lo que esto podría definirse el miércoles.

Por otro lado, el plantel quedó convocado para mañana a las 9.30 en La Tatenguita, donde volverán a reunirse y continuarán analizando la propuesta recibida.

Mientras, sigue sin definirse todavía si el equipo viajará a Tucumán. En dialogo con LT10, el defensor Lucas Alessandria pidió a los directivos del club que hagan el esfuerzo de cumplir con lo solicitado por los jugadores, quienes se comprometerían a viajar aún si el pago de febrero se realiza en los días posteriores al partido por la fecha 32.

Comentá la nota