Dirigentes del radicalismo en Balcarce

Dirigentes del radicalismo en Balcarce
El presidente del bloque de Senadores Provinciales de la UCR, Carlos Fernández (Tandil) visitó nuestra ciudad donde mantuvo una reunión, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Esteban Reino y concejales del bloque de la UCR, con las entidades del sector agropecuario para conocer la situación en nuestra ciudad y analizar las perspectivas a corto, mediano y largo plazo tanto a nivel provincial como nacional del sector.
Luego, se realizó una recorrida por el Autódromo Municipal “Juan Manuel Fangio” donde se observó el estado de conservación del mismo, analizando las distintas obras a realizarse. El legislador mostró interés en la realización de las mismas, para que el autódromo vuelva a ser la atracción de la ciudad, no solo en el ámbito deportivo, si no también para fomentar el desarrollo turístico y establecer a Balcarce como un destino atractivo al visitante.

Previamente, en instalaciones del Comité Radical, se realizó una rueda de atención a la prensa, donde se analizaron distintas temáticas de actualidad nacional, provincial y municipal.

Al finalizar las actividades programadas, junto a concejales y dirigentes del radicalismo local mantuvo una reunión donde se debatieron diferentes temas relacionados con la actualidad político-partidaria a nivel nacional y provincial.

Comentá la nota