Dirigentes radicales contestan a peronistas de Cipolletti

Cipolletti.- El presidente de la Juventud Radical de Cipolletti, Carlos Rivero, y la convencional nacional por la UCR, Adriana Cantarelli, también se manifestaron a raíz de la carta abierta difundida por la Unidad Básica de Cipolletti.
"Ante las declaraciones de los amigos de Menem, Alsogaray, Alderete, Corach, Manzano, Cavallo, Moreno y Soria en la SIDE, entre otros vivos del partido justicialista de Cipolletti , en primer lugar les queremos contestar que si se levantara Perón y viera lo que están haciendo con nuestro país se moriría de vuelta de pena y con seguridad los echaría a patadas del gobierno, por corruptos, por soberbios, por creerse que siempre tienen la razón, por no tener lealtad ni siquiera entre compañeros, por abandonar a los más desposeídos, por pensar que los que no coincidimos con ustedes conspiramos con nuestro país y podemos seguir hablando y contando la otra historia", expresaron.

Extractos del comunicado:

"Pareciera que la única historia que vale es la de ustedes, que vaciaron su propia unidad básica regalando sus lugares a otros partidos políticos, que luego traicionaron a sus más fieles militantes que hoy participan en otros espacios".

"Este radicalismo rionegrino, con aciertos y errores como todo gobierno que hace, también se equivoca en algunas circunstancias, pero lo que no hay que negar que nuestra provincia es unas de las mejores del país, tenemos agua potable en mas del 95 por ciento de Río Negro, gas en casi toda la provincia como así también cloacas, escuelas y centro recreativos cientos de ellos esparcidos en cada paraje, pueblo y ciudad. Es una provincia que equilibra las obras y beneficios en todas sus regiones y no concentran todo en un solo lugar".

"Es por esto que tenemos hace más de 27 años turismo de invierno y de verano, ganadería, fruticultura, pesca entre otras cosas. Sigan con su soberbia kirchnerista, ustedes mismos crean fantasmas donde no hay, ustedes crean miedo a la comunidad en general con sus fantasías golpistas y desestabilizadoras, es por esto y mucho más que el pueblo rionegrino sabe lo bueno y lo malo dedíquense a trabajar junto a la gente y escuchen lo que quieren porque lo peor que hay es que te pierdan la confianza como a este gobierno nacional y a sus dirigidos justicialistas rionegrinos". (ADN)

Comentá la nota