Dirigentes radicales de Andalgalá se suman al proyecto que lidera Lucía

Dirigentes radicales de Andalgalá se suman al proyecto que lidera Lucía
En el Hotel de Turismo de Andalgalá se firmó ayer el acta donde quedó asentado que un grupo de dirigentes de la Unión Cívica Radical y numerosos extrapartidarios se suman al proyecto de gobierno del FpV-PJ.
Del encuentro participó por el gobierno de la provincia el ministro de Producción Ángel Mercado, el presidente del PJ Andalgalá, senador José Perea; y el vicepresidente Adán González.

Precisamente González, delegado de la Secretaría de Minería, señaló que hace 15 días se realizó una reunión en la que se invitó a todos los extrapartidarios, entre ellos del radicalismo, a una reunión en la que se acordó que los mismos se sumarán al proyecto. “Ahora en este encuentro quedó homologado, mediante un acta, en la que ellos trabajarán tanto para las Primarias y para las Generales de octubre pero también “con el proyecto político del gobierno de Lucía Corpacci”, afirmó González.

Entre los firmantes se encuentra el expresidente de la UCR y actual concejal por el FPV, Gustavo Álvarez, los dirigentes Roberto Carrizo, Roberto Casas, Jorge Arévalo, Nilda Velázquez, entre otros.

“Ellos ya vienen trabajando como es el caso del edil Álvarez, quien en su momento fue propuesto por un grupo de dirigentes radicales. Ahora firman el acta compromiso donde manifiestan que seguirán dentro del FPV porque no tuvieron el reconocimiento dentro de la estructura que lidera el exgobernador Eduardo Brizuela del Moral”, manifestó González.

Asimismo indicó que la próxima semana se realizará una reunión con proveedores mineros que también dejarán plasmado el acompañamiento al proyecto de la gobernadora Lucía Corpacci.

Comentá la nota