Dirigentes políticos visitaron a la Gobernadora

Dirigentes políticos visitaron a la Gobernadora

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió esta tarde en su despacho de Casa de Gobierno a los dirigentes políticos Jorge Taiana, Juan Manuel Abal Medina y Leopoldo Moreau, con quienes dialogó de diversos temas vinculados con la realidad provincial y nacional.

Funcionarios y dirigentes locales fueron sumándose a la espontánea reunión, que se trasladó luego al Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú, para concluir con una recorrida por la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle y la Casa de la Cultura de Catamarca.

Jorge Enrique Taiana, legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación entre 2005 y 2010.

Juan Manuel Abal Medina fue el Jefe de Gabinete de Ministros de Cristina Kirchner hasta 2013, y actualmente se desempeña como Senador de la Nación Argentina, en reemplazo de Aníbal Fernández.

Leopoldo Raúl Moreau, periodista y político, es dirigente de la Unión Cívica Radical, y se ha desempeñado como diputado nacional y senador nacional. Fundó recientemente la línea Radicalismo Popular, desde la cual acompaña la gestión de la Presidenta.

El vicegobernador Dalmacio Mera, los intendentes Raúl Jalil y Natalia Soria, el diputado nacional Isauro Molina, los ministros Rubén Dusso y Raúl Chico, el secretario Octavio Gutiérrez y el dirigente Pedro Calliero fueron algunos de los participantes de la reunión.

Comentá la nota