Dirigentes de la oposición organizan un campamento en Tafí

Con el fin de empezar a delinear una propuesta electoral frente al gobierno de José Alperovich, dirigentes de la oposición acamparán durante los próximos días en Tafí del Valle. El denominado "Campamento por una Democracia Social", según explicaron sus organizadores, "es un intento por empezar a calentar el año electoral y elaborar propuestas".
El dirigente radical Ariel García, quien es uno de los principales impulsores del encuentro, expresó: "Queremos que los militantes que actúan en los diferentes partidos con tradición democrática puedan participar de un ámbito de reflexión y debate para poder ofrecer a los tucumanos una verdadera alternativa de gobierno y no un rejunte de proyectos personales de tres o cuatros pícaros que lo único que discuten es quien va de senador o diputado y nada le interesa para resolver la pobreza de la provincia".

Además el dirigente socialista Ricardo Salas, que también participará del campamento, dijo: "Vamos a poner blanco sobre negro sobre el porqué a la mayoría de los tucumanos le fue mal cuando teníamos bonanzas económicas y qué se puede hacer para que nos vaya bien."

Busquedas de temas relacionados

Comentá la nota