Dirigentes del Norte de la ciudad respaldaron la gestión y la candidatura a intendente de Hugo Infante

Dirigentes del Norte de la ciudad respaldaron la gestión y la candidatura a intendente de Hugo Infante

Durante el encuentro, Hugo Lito Infante les pidió a los dirigentes y vecinos que “participen de este plebiscito del 31 del actual que, con su voto positivo, nos acompañen a trabajar, todos juntos, sin distinción política, porque lo más importante es que Santiago continúe su camino sostenido de crecimiento”.

Un nutrido grupo de dirigentes del sector Norte de la ciudad, expresaron su irrestricto respaldo a la gestión del candidato del Frente Cívico por Santiago, Hugo Orlando Infante, quien irá por un nuevo mandato al frente de la comuna capitalina, en las elecciones del próximo 31 de agosto.

La bienvenida estuvo de Alicia Espoz, quien en nombre de los vecinos y dirigentes, expresó el rotundo acompañamiento a la gestión y a la candidatura de Hugo Infante, “porque sabemos de su compromiso, de su trabajo, de su hombría de bien, y preocupación por mejorar aún más la ciudad, con obras que beneficien a los vecinos de todos los barrios de la Capital”.

En tanto, en su discurso, Infante afirmó que “para nosotros es una gran satisfacción poder reunirnos en este sector tan importante de la ciudad y sobre todo después de recibir este importante respaldo, porque nuestro compromiso es continuar trabajando en este proceso de crecimiento en el que está la provincia, si la decisión del vecino es que continuemos un mandato más al frente de la comuna”.

En ese sentido, el candidato a intendente por FCS sostuvo que “hay veces en las que una gestión no alcanza para sanear las problemáticas que no fueron tratadas durante décadas, por eso es nuestro interés de seguir al frente del municipio, trabajar para mejorar la calidad de vida de los santiagueños y de esta manera devolverle a la ciudad todo lo que me ha dado como empleado municipal; porque no nos conformamos con lo que hicimos, sino porque nos preocupa lo que queda por hacer”.

Durante el encuentro, Infante les pidió a los dirigentes y vecinos que “participe de este plebiscito del 31 del actual que, con su voto positivo, nos acompañen a trabajar, todos juntos, sin distinción política, porque lo más importante es que Santiago continúe su camino sostenido de crecimiento”.

El intendente sostuvo que “cuando uno trabaja por la gente, no sentimos cansancio y eso nos da fuerza para seguir adelante y sostener este crecimiento de la ciudad y la provincia, que estaban prácticamente olvidadas y, gracias a las gestiones del entonces gobernador Gerardo Zamora y el ex presidente Néstor Kirchner, unieron voluntades para transformar esta provincia”.

En ese sentido, ratificó su compromiso de trabajar “por más salud y educación, obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de todos los santiagueños; porque todos merecen gas, pavimento, cloacas, electricidad y mucho más, por eso ratificamos nuestros compromiso de continuar trabajando por esta transformación”.

Acompañaron al Intendente, el presidente del Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; el secretario de Economía, CPN Gabriel Llapur; funcionarios municipales y candidatos a intendente del FCS, y dirigentes de los barrios Villa del Carmen, Aeropuerto, General Paz, Jorge Newbery, así como también Compromiso Democrático y la Agrupación Jóvenes Emprendedores de Santiago.

Comentá la nota