Dirigentes de Necochea en el Congreso del Partido Fe

Dirigentes de Necochea en el Congreso del Partido Fe

Estuvieron Rago, Rojas, Aued, Góngora y Diez.

Ayer se llevó adelante el Congreso Nacional del Partido Fe, en Buenos Aires, en la Escuela Político-Sindical del gremio de los trabajadores rurales, que fue encabezado por Gerónimo Venegas y en el cual estuvieron presentes representantes de todas las provincias y algunos dirigentes necochenses.

Entre los que dirigieron su palabra a los presentes estuvieron el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, quien estaba en representación de la gobernadora María Eugenia Vidal. Además brindaron su discurso la diputada nacional Myriam Juárez y otros representantes.

De Necochea, estuvieron presentes el diputado provincial, Roberto Rago, el titular del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Aued, la presidenta del bloque de concejales de o Fe, Gabriela Góngora y el ex miembro del bloque radical de concejales, Gonzalo Diez.///

El acto

Durante el Congreso, los representantes de cada provincia dieron un informe de los trabajos que han venido realizando y también se leyeron lo saludos del Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña y del ministro de Trabajo Jorge Triaca como así también las disculpas por no poder estar presente del presidente, Mauricio Macri.

El acto en el que participaron alrededor de 1000 personas, concluyó con un discurso de Venegas en el que instó a los presentes a "seguir trabajando unidos por la reconstrucción nacional”.///

Comentá la nota