Dirigentes nacionales y provinciales del Frente Grande llegaron a Navarro y hablaron con la prensa

El jueves por la tarde se realizó una conferencia de prensa en la sede del Frente Grande, donde estuvieron presentes el presidente del partido a nivel nacional, Eduardo Sigal, el presidente de la sede provincial Jorge Drkos, el presidente local Marcelo Ballester y los dirigentes Antonio Salviolo y Celia Quatrini.
Marcelo aseguró que si bien no participan con una lista a nivel local, sí apoyan al Frente para la Victoria a nivel provincial y nacional.

"En el orden local no daremos apoyo explícito a nadie, dejamos a nuestros seguidores que decidan libremente, pero le decimos que vamos directamente a trabajar para participar localmente en 2011", enfatizó.

Luego habló Sigal, señalando que es un desafío importante poder consolidar el sistema democrático en la Argentina, por eso están trabajando para reafirmar el trabajo de este Gobierno. Es un país que tiene muchas demandas y necesidades, pero desde el Frente Grande seguirá el mismo compromiso de apoyo a la Presidenta.

"Se han gestado 4 millones de puestos de trabajo en la Argentina, hay que continuar reactivando la industria nacional, desarrollando nuestras capacidades científicas, como se ha demostrado desde la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, seguir consolidando el sistema educativo público, ya que el año que viene se destinará el % del PBI a la Educación, continuaremos trabajando en el desarrollo de la integración regional…"

Comentá la nota