Dirigentes locales del PRO se reunieron con Francisco De Narváez

José "Pocho" Spina informó que participaron dirigentes de la Primera sección electoral y los diputados electos el 28 de Junio. Durante el encuentro De Narváez agradeció todo lo realizado y dio a conocer cuales serán las líneas de trabajo y recalcó que deberán trabajar en conjunto para cumplir con lo que se le había prometido a la gente. Confirmó que volverá a visitar todas las localidades del territorio bonaerense.
El martes próximo pasado dirigentes de Unión Pro de Mercedes viajaron a Capital Federal, para participar de un encuentro de dirigentes de la Primera Sección Electoral con los diputados nacionales electos el pasado 28 de junto a Felipe Solá y Franciso De Narváez.

En declaraciones formuladas a La Hora José Spina dijo "hemos tenido una linda reunión con un sector de dirigentes de la Primera Sección Electoral, aunque es verdad que hubo algunos que pertenecen a otras secciones. Desde Mercedes concurrimos, quién les habla, Juan Calos Benítez, Carlos Aristi, Ruth Muracca y Mónica Brown.

Fue una muy linda reunión en la que Francisco De Narváez agradeció todo el trabajo realizado por los diferentes dirigentes, dio a conocer cuales serán las líneas de trabajo que deberemos tener. Señaló que se había ganado muy bien y que no solo se había ganado porque era De Narváez, sino que hubo gente que también votó en contra de los Kirchner apoyándolo a él.

Dijo que los dirigentes deberán de ahora en más trabajar juntos para así cumplir con lo que se le había prometido a la gente, porque el trabajo que piensan realizar será totalmente diferente al de Kirchner, que no será sobre la base de la mentira y decir cosas que no correspondan.

Por otra parte nos informaron que ellos van a votar en la Cámara de Diputados lo que se deba votar a favor de la gente y del país porque eso es lo más importante.

Desde mi punto de vista ví a un De Narvaéz muy humilde, quién en reiteradas oportunidades expresó que va a volver a las localidades donde estuvo presente durante la campaña para agradecer a toda la gente y entiendo que de esa manera es como todos los dirigentes debemos comenzar a trabajar.

En agosto vamos a tener una nueva reunión de todos los dirigentes porque vamos a comenzar a trabajar de manera organizada con seccionales, ya que sería muy importante poder contar con ellas para acrecentar el trabajo que se hace sobre la base de Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mauricio Macri, porque así ya ha quedado resuelto, es decir continuar con las tres figuras que apuntalaron la victoria electoral" .

Más adelante Spina indicó "también De Narváez hablo del tema de las internas, porque de ninguna manera quiere ser como Kirchner, que eligió a sus candidatos casi a dedo y él que salga será en definitiva el que deberá apoyar la gente.

Por otra parte también habló muy bien Felipe Solá, realmente con mucha humildad y eso para mí es muy importante, porque luego de tantos años de actuar en política estoy acostumbrado a escuchar a dirigentes. Me parece que esto va a ser distinto, y digo me parece porque quiero verlos andar como dirigentes y no solo hacer una evaluación por lo que ellos lleguen a manifestar en una reunión o a través de una campaña electoral".

Por último José Spina acotó que De Narváez remarcó que "la ropa se debía lavar adentro y que cuando se se salía del partido había que hacerlo mostrando que todo están unidos".

Comentá la nota