Dirigentes locales concurrieron al acto presidido por Solá

El ex gobernador bonaerense y actual diputado electo por Unión-Pro, Felipe Solá, lanzó el sábado su candidatura presidencial para el 2011 en un acto que se realizó en Luján y al que concurrieron dirigentes de la mayoría de los distritos e la Provincia, incluyendo a Junín, siendo invitados el ex presidente del bloque de concejales del PJ, Omar Demattei, y Oscar Carone, ex delegado de Prensa de la Gobernación.
En el marco del Primer Congreso de la Unión Peronista Bonaerense, que tuvo su máxima expresión en horas de la tarde, se congregaron alrededor de tres mil participantes.

Demattei hizo referencia además a la calidad de los oradores, donde expusieron los ex ministros de Trabajo provincial, Roberto Mouillerón y de Asuntos Agrarios, Raúl Rivara; el ex presidente del Banco Provincia, Eduardo Amadeo y el ex ministro de Economía de la Nación, Martín Lousteau. También asistieron el ex ministro de Salud, Ismael Passaglia, y el diputado Osvaldo Mércuri, actual presidente de la Unión de Parlamentarios del Mercosur.

Felipe Solá cerró las deliberaciones, donde en un extenso discurso "hizo el despliegue de su plataforma que incluyó políticas agropecuarias, medidas contra la pobreza y en favor del empleo, y la ratificación de su compromiso con los derechos humanos puesto en marcha durante su gobernación".

Finamente narró que previo al discurso de Solá se leyó la adhesión de Francisco de Narváez.

Comentá la nota