Dirigentes locales en el acto del campo en Cañuelas.

La Sociedad Rural de Olavarría estuvo presente en el acto que la Multisectorial del Campo realizó el último 25 de mayo en la localidad de Cañuelas.
Norma Urruty, dirigente ruralista, estuvo en el acto al que concurrieron Alfredo De Angeli, el rabino Sergio Bergman, Silvia Flores del MTD, Pedro Apaolaza (Carbap), Juan Carlos Alderete (CCC), el ingeniero agrónomo Hernán Bustos, de Cañuelas. Entre las figuras más representativas merece mencionarse también la de la candidata a diputada por el Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer.

Estuvieron representantes de distintas localidades del interior del país. "Los discursos giraron en torno de la participación ciudadana", expresó hoy a El Popular Medios la dirigente Norma Urruty, en reunión de Consejo Consultivo de Carbap en Balcarce. De cara a las próximas elecciones legislativas, la titular de la Sociedad Rural local enfatizó que "la idea es que la gente se vuelque a la acción de fiscales de mesa, autoridades de mesa, participar en eso que es lo que se puede hacer desde afuera de un partido. Sabemos que hay necesidades de fiscales en varios distritos".

Por eso, desde la Sociedad Rural se organizará para el día 12 de junio una charla abierta y gratuita a toda la comunidad para informar sobre las posibilidades y la importancia de este tipo de participación. Será a las 20 en lugar a confirmar, pero los interesados pueden anotarse en la Sociedad Rural local.

El encuentro del 25 de mayo fue no solo un nuevo reclamo y muestra de disconformidad con la política agropecuaria del gobierno nacional sino también "para hablar sobre la participación cívica de la gente, cada uno con su problemática".

Comentá la nota