Dirigentes juninenses estuvieron en un encuentro junto a Carrió y Alfonsín.

Dirigentes de la Coalición Cívica de Junín participaron de un multitudinario acto en la ciudad de Chivilcoy junto a Elisa Carrió y Ricardo Alfonsín el sábado 13 en horas del mediodía.
El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Cerámica, donde se dieron cita militantes y dirigentes de la Cuarta Sección Electoral junto a candidatos de distintos distritos del Acuerdo Cívico y Social y la Coalición Cívica.

Como principales oradores, Carrió y Alfonsín instaron a los participantes a redoblar los esfuerzos de cara a las próximas elecciones para producir el cambio que la provincia de Buenos Aires necesita "ese cambio no lo garantizan los candidatos del partido del Gobierno, un ex presidente que se ha ocupado de disciplinar a los varones del conurbano vinculados a las mafias y a los negociados a través de la billetera presidencial ni un Gobernador que en lugar de ocuparse de los enormes problemas que padece la provincia de Buenos Aires se dedica a hacer campaña con los fondos de todos los bonaerenses", según indicaron los oradores en el acto.

"Tampoco el cambio –agregaron- lo garantizan los candidatos del PJ2 y su apa-bullante estrategia marketinera de planes y propuestas que nunca dan a conocer. El verdadero cambio que necesita la provincia de Buenos Aires se dará votando a los candidatos del Acuerdo Cívico y Social, a los que no transan, a los que no son oportunistas, a los que no están vinculados a las mafias, a los que creen que no se debe castigar a los productores agropecuarios que reclaman poder trabajar y producir para el país. Llevemos a los concejos deliberantes, a la legislatura provincial y al congreso nacional a la gente que garantiza honestidad, trabajo y convicción que podemos construir un futuro mejor para nuestros hijos".

De la reunión participaron José María Banfi, primer candidato a concejal en las próximas elecciones, Cecilia Avila, segunda candidata, Magdalena Ricchini, actual concejal y el diputado provincial Abel Miguel.

Suspendieron

la visita de Pérez

Anoche en un comunicado de prensa, la Coalición Cívica de Junín informó que fue suspendida la visita del diputado nacional Adrián Pérez que estaba prevista para hoy.

Comentá la nota