Dirigentes del Frente Renovador se reunieron con el Ministro Cenzón

Dirigentes del Frente Renovador se reunieron con el Ministro Cenzón

Sergio Massa e intendentes del Frente Renovador recibieron al ministro de Infraestructura de la Provincia, Edgardo Cenzón. El evento tuvo lugar en el Club Canottieri Italiani de Tigre. El funcionario de Vidal adelantó que "tenemos muchos trabajos en agenda".

El Diputado nacional, Sergio Massa, e intendentes del Frente Renovador recibieron al ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón. El evento tuvo lugar en el Club Canottieri Italiani de Tigre con objetivo dialogar sobre las obras públicas que se realizarán desde el año próximo en diferentes sectores del territorio bonaerense.

Al respecto, el ministro Edgardo Cenzón, explicó: "Para nosotros es muy importante el inicio de las obras en el Río Luján. Estamos previendo el inicio de los trabajos en 2017. Entre las tareas previstas, se encuentra la del acueducto del Río Colorado-Bahía Blanca, que es una deuda de muchos años en la zona sur de la provincia. Tenemos muchos trabajos en agenda".

Por su parte, el Intendente local, Zamora, manifestó: "Recibimos la visita del titular de la cartera de Infraestructura, quien nos mostró la planificación para el período 2017 a 2019. Se trata de un plan integral de trabajos hidráulicos y acciones de saneamiento para los municipios. Nuestra idea es seguir dialogando y discutiendo qué labores llevar adelante".

Según informó El Comercio Online, en la reunión estuvieron presentes los intendentes Germán Di Cesare (General Alvarado) Luis Andreotti (San Fernando), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Javier Osuna (General Las Heras), Guillermo Britos (Chivilcoy), Facundo López (Necochea), Javier Gastón (Chascomús), Alexis Guerrera (General Pinto) y Sandra Mayol (San Miguel del Monte).

Comentá la nota