Dirigentes del Frente para la Victoria se reunieron en nuestra ciudad

Dirigentes del Frente para la Victoria se reunieron en nuestra ciudad
En el día de ayer, en horas de la tarde, se realizó una reunión que contó con la presencia de intendentes, legisladores, funcionarios y candidatos del Frente para la Victoria de la IV Sección, que cubrieron el amplio gimnasio del Club Deportivo Argentino, lugar de la cita.

Así lo habíamos anticipado en nuestra edición de la víspera y en las primeras horas de la tarde, ya que el inicio se había fijado para las 14:30, comenzaron a llegar dirigentes, candidatos y militiantes de varios distritos de la Cuarta Sección Electoral.

Ya con muy buena presencia de militantes del FpV, a la hora indicada se dio comienzo a este cónclave que se ha realizado, en el que se conversan pautas de cara a las venideras elecciones legislativas.

LA MESA CABECERA

En la mesa cabecera, junto al intendente, Pablo Zurro, se encontraban los diputados nacionales Carlos Kunkel, Carlos Folansky, José María Díaz Bancalari, Rocío Giaccone y Oscar Romero, también el senador Patricio García y la diputada María del C. Pan Rivas y el intendente Aldo San Pedro.

VARIOS DISTRITOS

De acuerdo con lo que pudimos informarnos, casi todos los distritos estuvieron representados en el encuentro, ya sea a través de intendentes, legisladores provinciales y nacionales o sencillamente candidatos militantes, los que colmaron el ginamsio de Deportivo.

PALABRAS DE LOS DIRIGENTES

El encargado de abrir el encuentro de la dirigencia del Frente para la Victoria, fue Pablo Zurro, quien dio la bienvenida a quienes se dieron cita en Pehuajó, y luego se fueron sucediendo los distintos discursos de quienes integraban la mesa cabecera, en este encuentro de neto corte de política interna de quiene sen la Cuarta integran el FpV.

RESPUESTAS A LAS INQUIETUDES

Tras los discursos, muy aplaudidos por la militancia presente, se dio el pase a las preguntas y sugerencias de quienes se encontraban en el cónclave, y desde el estrado se dio respuesta a cada una de las inquietudes.

Con esto cerró el encuentro en nuestro medio, y logramos algunas notas a las que referiremos en nuestras páginas en próxima edición.

ENCUENTRO "POSITIVO"

Al término del encuentro dialogamos brevemente con Pablo Zurro, titular del FpV e intendente pehuajense, quien calificó de positivo al encuentro, destacando el "diálogo que se generó", como así "el aporte de cada uno de los compañeros", mostrándose por demás de satisfecho porque Pehuajó fuese elegiedo sede de esta reunión de la Cuarta Sección Electoral.

Comentá la nota