Dirigentes del PJ-Frente para la Victoria se reunieron con la Asociación de Municipios y el Nuevo Norte.

Los referentes de Justicialismo-Frente para la Victoria, que por decisión del Congreso partidario tienen bajo su responsabilidad confeccionar la lista de candidatos del oficialismo, se reunieron días atrás con representantes de la Asociación de Municipios y el Nuevo Norte el propósito de acordar estrategias y pasos a seguir en los próximos comicios legislativos, particularmente en lo que se referiere a diferentes candidaturas en zona de Quebrada y Puna.
Del encuentro participaron el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Eduardo Fellner, el gobernador Walter Barrionuevo, el senador nacional, Guillermo Jenefes, el vicegobernador, Pedro Segura y el presidente del Bloque de Diputados del PJ, Rubén Rivarola.

Durante la reunión se trataron, en profundidad, aspectos vinculados al escenario electoral y potables candidatos, las acciones que llevará adelante el Frente para la Victoria en todo el territorio, y la necesidad de profundizar un modelo que en los últimos años ha generado un proyectos sostenido basado en la inclusión social y la generación de oportunidades para todos.

En tal sentido, las partes intervinientes ratificaron su voluntad de sumar apoyo tanto al proyecto nacional como provincial, dejando de lado especulaciones sectoriales que lo único que hacen es afectar el interés general.

Comentá la nota