Dirigentes del Frente Grande que apoyan a Romero dañan afiches de Urtubey

Dirigentes del Frente Grande que apoyan a Romero dañan afiches de Urtubey

Periodistas que responden y mantienen vínculos con el Senador Romero dan a conocer que dirigentes y afiliados del Frente Grande, que apoyan al legislador, fueron los  actores de la pegatina de los papeles con la leyenda de “no a la re re” sobre los afiches de Urtubey.

Con publicaciones en redes sociales y portales web los mediáticos titulan: “Detienen afiliados del Frente Grande x pegar afiches contra la re-re elección de @UrtubeyJM”. Desde nuestro medio no se consiguió dar cuenta de una posible detención y bajo que cargos. No obstante, Diego Saravia al ser entrevistado por un programa radial Romerista aseguró que fueron detenidos dos afiliados del partido FG que hacían uso de su libertad de expresión, que no estaban haciendo ningún daño, más que colocar esos carteles que responden a una verdad: “Urtubey no puede ser re reelecto”.

Claramente esta campaña tendrá sus delicados episodios. Esta demás reiterar el audio que se dio a conocer, donde un contador de la empresa Horizontes S.A abiertamente niega la continuidad de un programa Freelance que solo brindaba “buenas noticias”, argumentando que estas en tiempos de campaña no tienen lugar.

Solo queda esperar que no se llegue a mayores, con esta ambición que sostienen algunos candidatos por llegar o recuperar el lugar de mandatario de la provincia.

Comentá la nota