Dirigentes de la FECORR deliberaron en Virasoro sobre la coyuntur.

Dirigentes de la FECORR deliberaron en Virasoro sobre la coyuntur.
Los integrantes de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) estuvieron en Gobernador Virasoro y analizaron junto al empresariado y la dirigencia local la difícil coyuntura por la que atraviesa la provincia, el país y el mundo.
“Estimulamos la participación y el compromiso de todos para pensar en la Corrientes que queremos con vista hacia el 2020, como un catalizador que crea el ámbito adecuado para el debate de los contenidos políticos, sociales, económicos y empresariales”, destacó durante el encuentro el presidente de la FECORR, Pablo Seferián.

Con una muy importante convocatoria y participación de profesionales, empresarios locales y cámaras empresariales de los diferentes sectores económicos locales, como la ganadería, agricultura, industria y servicios, la Comisión Directiva de la entidad deliberó durante dos días en la Casa de la Cultura.

Según informaron desde la entidad, la visita al interior de la provincia forma parte de la política de la FECORR para tomar contacto directo con los actores centrales de la sociedad y relevar los problemas y propuestas en un amplio marco de participación y compromiso de todos los sectores.

También se presentaron las conclusiones de la convocatoria y deliberación de más de 200 referentes de toda la provincia, en junio pasado, en la que se llevó a cabo el “Ensayo para pensar un futuro común”.

Comentá la nota